Inicio


Hola.

Como escritor se me hizo más cómodo, desde cierto ángulo de perspectiva, hacer un blog que contuviera a todos mis libros en blogs, salvo por una cosa, no fue así desde el comienzo, mis libros empezaron hacer de manera independiente, google, ha sido gentil en proporcionarme una plataforma gratuita con la cual, puedo difundir mi arte, muchos me han llamado; pseudo-escritor, pseudo-poeta, pseudo-artista: A esas personas no les contesto simplemente porque respeto su opinión, una vez un maestro de literatura me dijo: 

"El mundo del artista está lleno de aquellos que quieren verte hundido y aquellos que quieren saber de ti, así que no te rindas y has lo que te gusta hacer" 

Precisamente estoy aquí.

Ahora, este blog es oficial, en el encontraras todos los libros que he estado anunciado o publicando, por el momento no están en formato de editorial, solo los difundo por internet, y si, no son todos los poemas que cada libro contiene.

Mi intención más allá de que esta sea la página central, es para hacerles notar noticias informes y otras cosas con respecto al mundo, Facebook, es una herramienta si, ero solo es la punta del iceberg, en realidad, yo quiero ir más adelante que solo una simple página de un artista, quiero hacerles llegar algo más que solo una opinión.

Pueden ponerse en contacto conmigo mediante un formulario que puse, ojo, aquellos comentarios que sean de mal gusto, son bienvenidos, pero si de entrada son para incitar a que yo conteste, lamentablemente, tendré que ignorarlos y no contestar ninguno, ya que no pretendo involucrarme en asuntos.

Buenos, espero les agrade esta página.

Saludos cordiales. 

Sa. J. Jalley
Sánchez Jiménez Javier  (1993)

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *